Facebook  Instagram
Quiero información sobre la Matrícula 2024

FELIZ DÍA PAPÁ

Hoy en el  marco de la celebración del Día del Padre, es el momento oportuno para  homenajear y reconocer a uno de los seres que nos dió la vida y que  además se esfuerza mucho para ser nuestro compañero y amigo  a lo largo de nuestra existencia.
No existen palabras para poder describir este  grandioso ser, que ilumina nuestras vidas y las llena de alegría y felicidad. 
 Ser padre es una bendición,  es un acto de amor y sacrificio,  una  noble labor, tal vez la más ardua y menos reconocida de su vida.
 
El día del padre constituye un justo homenaje para millones de hombres que decidieron un día formar una familia, a la que brindan todo su amor y se  entregan con tesón indesmayable al trabajo, para poder ofrecer a sus hijos una vida digna.
 
  Un Padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ellos nos brindan sus sabios consejos, otorgados por la experiencia que tienen, esas canas que lo enaltecen, es símbolo de su  sabiduría y si no lo entendemos en el momento, lo entenderemos en el futuro y le daremos la razón.
 
Abracemos con cariño y respeto a nuestro  padre, los que tengan la suerte de tenerlo; pues él es nuestro mejor amigo y no encontraremos otro igual en la vida. Y los que tuvieron la fatalidad de perderlo, siempre podrás recordar los buenos momentos vividos a su lado y dar gracias por todo aquello que te enseñó, pues tú eres su gran orgullo.
 
Para tí, querido padre: 
 
Hoy me siento agradecido con la vida 
de tener a mi lado, a un maestro maravilloso.
Eres mi roca ante la adversidad,
luz de saber y experiencia,
iluminas mi vida con tu sonrisa.
 
Padre, tengo tanto que agradecerte
por tu inmenso amor y paciencia
por todos los momentos vividos
por ser mi fuerza en medio de una tempestad.
A tí querido padre, un abrazo en tu día.
 
¡Feliz Día del Padre!
  Escrito por Mery Taipe.