Facebook  Instagram
Quiero información sobre la Matrícula 2024

¿Quiénes Somos?


Desde hace más de 30 años, somos una institución educativa con la tarea de formar a nuestros estudiantes con valores morales cristianos, educándolos con un nivel académico altamente competitivo y dinámico que lleve día a día a nuestros educandos a un crecimiento personal e integral que les permita desempeñarse en la sociedad. Así, logramos el progreso y desarrollo de nuestro querido país.

Contamos con dos amplios locales acondicionados para la enseñanza de nuestros queridos estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria. Ambos locales se encuentran ubicados en la Urbanización los Cedros de Villa – Chorrillos.
- INICIAL – PRIMARIA: Jr. Tortugas Mz. C 9 Lotes 1-4, Los Cedros de Villa, Chorrillos.
- PRIMARIA – SECUNDARIA: Jr. Tortugas Mz. C 10 Lotes 1-6, Los Cedros de Villa, Chorrillos.

Nuestra Institución nace oficialmente el 15 de febrero del año 1993. Los fundadores y promotores de este plantel chorrillano son la Lic. Eva Hilda Loyola Ríos y el Lic. Carlos Vilcahuamán Galeas, docentes educadores con vocación y convicción en la labor educativa, cuya primera visión fue crear esta casa de estudios con la libre convicción de educar y formar a los hijos de esta floreciente comunidad.
En todos estos años de vida institucional, hemos destacado notablemente gracias al denodado esfuerzo y dedicación que ponen los miembros de nuestra Familia Diviniana por brindar una buena gestión educativa en lo que concierne a la labor pedagógica, administrativa e institucional en beneficio de los niños y jóvenes del Perú. Siempre acorde a los avances de la ciencia y tecnología en un mundo globalizado y competitivo; basado en una práctica de valores y fe cristiana, teniendo como guía las enseñanzas del Divino Maestro.

Los frutos de este invalorable esfuerzo se pueden observar a la luz del día a través de importantes logros en el aspecto académico, de infraestructura y eventos culturales, deportivos, sociales y cívicos patrióticos. Cabe destacar que, desde la creación de nuestra Institución Educativa “Divino Maestro” han egresado ya de sus aulas promociones de secundaria que llevan en alto el nombre de nuestro plantel formando parte de universidades, institutos, centros de formación militar y otros de gran prestigio en nuestro país.

Por estas consideraciones, nuestra comunidad educativa se reafirma y compromete con la noble tarea de educar y brindar un servicio de calidad.